jueves, 20 de septiembre de 2012

Alberto Núñez Feijóo pide perdón públicamente por incumplir una promesa electoral

Aunque el disparate sea habitual entre intelectuales, cualquier alfabetizado sabe que el conservadurismo de quienes crearon la Common Law no es el mismo que el de quienes pergeñaron la normativa "mexan por nós e decimos que chove".
Son esencialmente diferentes.

Ayer el viceprimer ministro británico y líder del Partido Liberal Demócrata, Nick Clegg, pidió perdón públicamente -a unos ciudadanos algo más exigentes y responsables- por participar, como socio del Gobierno, en la subida de tasas universitarias que él mismo criticó durante la campaña para las elecciones generales de 2010.

 "No hay forma fácil de decirlo: hicimos una promesa y no nos ceñimos a ella, por lo que pido perdón", ha declarado el líder liberaldemócrata en un vídeo hecho público este miércoles. "Cuando uno comete un error, debe disculparse", ha dicho Clegg, que ha llamado a "aprender de los errores" para que no vuelvan a repetirse incumplimientos como éste.

En este sentido, Clegg ha subrayado que su partido "nunca" volverá a hacer una promesa si no tiene "absolutamente claro" que la va a poder mantener.
__

Y un Oakeshott (tan mal leído por estos lares) para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario